La Cascada

Publicada en

 

¿ Qué es el establecimiento familiar Lacascada? 

Establecimiento familiar Lacascada es un servicio de turismo rural, enfatizando lo bello que es el lugar a la vista de las personas que pasan por ahí y que disfruten los placeres de la naturaleza y de los servicios que les ofrecemos.

¿ De donde Surge la idea ? 

La idea surge a raíz de las excursiones que hacían los colegios a la casa quinta familiar, conociendo los gustos y preferencias de las personas que se acercaban, al día a día de los clientes que van llegando en temporadas de vacaciones o semana santa, alguna visita estratégica que este cerca del  lugar, nos dimos cuenta que podíamos sacar provecho como  negocio organizado y rural.

¿ Que ofrecemos en estos servicios ? 

Ofrecemos la oportunidad para conocer nuestras tradiciones, con un hospedaje rural, ambientado en la temática orgánica, además de la belleza del paisaje con la cascada que aporta un ambiente armónico y relajante.Con pensión completa y cascadas, arroyos, trekking y Excursiones,campamentos,campeonatos,etc.

También estamos ofreciendo  paquetes turísticos rurales  a los extranjeros, lo  que permite no sólo analizar, sino también demostrar la viabilidad técnica, comercial y económica del funcionamiento del nuevo negocio.

64354_810339692350461_4634855833184089896_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =